El Alondras visita esta tarde (17.30 horas, Municipal Jesús García Calvo) al Negreira en busca de un triunfo que le permitiría dar un paso importante hacia la salvación. La escuadra que dirige Jacobo Montes viene de empatar ante el Choco y derrotar al Silva, lo que le ha permitido respirar en la tabla y sumar 37 puntos, los mismos que su rival de hoy. "Todo lo que no sea perder es perfecto. La idea es sacar más de un empate pero luego el punto puede ser bueno", admite el técnico.

El sancionado Joni se une a la lista de ausencias, compuesta por los lesionados Berros, Diz y Mape y a Andrés, todavía fuera de Cangas. De este modo, la convocatoria está integrada por los porteros Lorenzo y Martín; los defensas Castilla, Agujetas, Fiuza, Pitu, Rafita y Rubén; los centrocampistas Iván, Mauro, Abel, Champi, Álex Gómez y Centrón; y los delanteros Benja y Adrián Rodríguez.

Pero aparte de la victoria Montes quiere recuperar las buenas sensaciones, las mismas que se ofrecieron ante el Choco y que sin embargo no se vieron frente a Barbadás y Silva. "Tenemos que intentar dar una imagen más parecida a la de Redondela que a la de los otros dos encuentros", sentencia.