Joserval Metal y Os Homes de Beni sumaron importantes triunfos en esta jornada que les permiten huir de la quema en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. El primero de ellos derrotó al Galaxy Team mientras que el segundo hizo lo propio ante el Daniel's Portobelo por un ajustado 5-4, lo que les sirve a ambos para alejarse en cuatro puntos del descenso, que ahora marca el Celtic The Clover. El Intersporting igualó ante el Carnicería Isa Soliño. En los puestos de privilegio el Maikel y Best Sport goleó al Bar La Cibeles y se mantiene invicto, con una cómoda renta sobre el LM Peluquero, que se deshizo del O Souto Gastrobar. El Bocatería/Pizzería A Esmorga completa el podio después de imponerse al Muebles Del Río.

El Maikel y Best Sport fue el único de los líderes capaz de vencer en su encuentro de esta jornada, ya que ni el K-Nobbe en Segunda División ni el Colors Moda/Bar Ramona consiguieron pasar del empate en sus respectivos compromisos. El primero de ellos igualó en la categoría de plata con el + Que 2/Taberna A Retoral, lo que permite al Newcell/Saneamientos Prado acercarse a la cabeza tras vencer al Fisio Cangas. El Enredos FC, por su parte, se afianza en la zona de ascenso después de haber cumplido el trámite ante el Camerino/Farol. Por abajo el Kanillas/Bar Sete sale del descenso al ganar al Método Estudios de forma clara por 8-1 y deja al Marciano Sneakers en ese fatídico decimocuarto puesto de la categoría.

En la categoría de bronce el Colors Moda/Bar Ramona igualó ante el Casa Adriano, tercer clasificado. El resto de los favoritos ganaron, manteniendo apretada la lucha por el ascenso. El New Team/A Bolera venció al Café Bar Atria y es segundo. Skoño y Bar Equis vencieron a O Jalpón y Café Bar Cacharela e igualan a puntos con el Casa Adriano. Y el BB+/Bar Pósito sigue a un punto de este trío después de imponerse en su enfrentamiento con el colista, el Carpintería Bernárdez, aunque eso sí, de forma muy ajustada por 2-1.