El Talleres Veiga/Poza da Moura se ha aupado al primer puesto de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de la disputa de la vigesimoprimera jornada. El nuevo líder se impuso de forma ajustada al Café Pub +Que 2/Maikel and Best y lo desbanca de su privilegiada situación. Ambos suman ahora los mismos 54 puntos, con cuatro de renta sobre un Domaio FS que completa el podio después de haber firmado la goleada de la semana ante el Bar Alén.

El T&S Asesores venció al Pandiña y aprovechó el aplazamiento del duelo del Talleres González y la derrota del Soldaduras Pastoriza ante el Generali Seguros para ganar posiciones en la tabla clasificatoria. En todo caso, el título parece cosa de tres equipos salvo una reacción en las últimas jornadas de T&S Asesores o Talleres González, los conjuntos que están más cerca de los primeros.

En la zona baja hubo movimientos con el doble enfrentamiento entre los cuatro últimos clasificados. El Futsal Morrazo-Zurich venció al OQF Pintugal en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, que finalizó con victoria para los primeros por 7-6. El Inter Beiramar, por su parte, se deshizo del Reformas Maxsa por 3-0, lo que supone dejar a este último conjunto en la posición de farolillo rojo, y ya a una distancia de seis puntos con respecto a sus inmediatos predecesores.