K-Nobbe y Newcell/Saneamientos Prado dominan la Segunda División de la Liga Keniata de Cangas después de una jornada que les sirvió para incrementar su ventaja sobre sus más directos perseguidores. El Newcell derrotó al Kimydog, lo que le permite alejarlo a siete puntos con un partido menos disputado. Por su parte, el K-Nobbe se deshizo de un equipo de la zona baja como el Marciano Sneakers por 5-1. El Enredos FC, tercer clasificado, se dejó los puntos ante el Decoraciones Fernández. Con este panorama, el A Tribu dos Chaínco aún no renuncia a intentar pelear por las plazas de ascenso tras derrotar al Camerino/Farol.

En la zona de peligro dieron un paso de gigante hacia la permanencia Serviauto/Diego Sol. e Inter de Mitente, al imponerse a + Que 2/Taberna A Retoral y Método Estudios, respectivamente.

En la máxima categoría no falló ninguno de los tres primeros clasificados. El Maikel y Best Sport venció sin mayores problemas al Daniel's Portobelo por un contundente 10-3, mientras que el LM Peluquero dejaba en la cuneta al Joserval Metal también de forma clara. El Bocatería/Pizzería A Esmorga, tercero en liza, ganó con bastantes apuros por 5-4 al Os Homes de Beni. En la zona de peligro sí hubo más movimiento, con la victoria del Celtic The Clover sobre el Ausol/Loren Osteópata y del Intersporting sobre el Muebles del Río, que les sirven para salir de la quema.

El dominio del Colors Moda/Bar Ramona en Tercera División sigue siendo incontestable. En esta ocasión venció por 5-1 al Café Bar Cacharela y conserva 13 puntos de renta sobre sus más directos perseguidores, Skoño y New Team/A Bolera. Los primeros resolvieron con éxito su compromiso ante el Cafetería Diz y los segundos golearon a La Medieval. La lucha por las dos plazas que acompañarán al Colors Moda en el ascenso está al rojo vivo. Casa Adriano y Bar Equis continúan en una pelea en la que pierde enteros el BB+/Pósito después de caer derrotado ante el Fulming/Ágora.