El Servi-Auto Bueu Atlético dio un golpe de autoridad al imponerse a domicilio de forma clara al Porriño en un encuentro que los hombres dirigidos por Irene Vilaboa dominaron de principio a fin. Los buenenses no pasaron ningún tipo de apuro y conservan la octava plaza a la vez que alejan a uno de los equipos con los que rivalizaban por esa posición, la máxima a la que parece que los de O Morrazo pueden optar en la gran temporada que están completando.

Y es que el Porriño nunca se vio por encima en el marcador. Desde que Andrés anotó el 0-1 los visitantes controlaron el choque sin problemas y obligando al técnico del Porriño a solicitar tiempo muerto cuando solamente habían transcurrido 13 minutos del choque, con el marcador reflejando un 4-8. Pero a lo máximo que llegaron los locales fue a acercarse a dos goles en la recta final de un primer tiempo que acabó con 11-14.

En la reanudación y a pesar de comenzar con uno menos -fueron muy castigados por las exclusiones- los buenenses se anotaron un parcial de 0-2 que les permitió manejarse a partir de ahí con diferencias que oscilaron entre los cuatro y los seis goles, sin que en ningún momento viesen peligrar su justo triunfo.