El K-Nobbe afianza su dominio en la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse por 2-0 a uno de sus principales rivales, el Enredos FC, que queda de este modo en la tercera plaza de la categoría. Lo hizo en una jornada marcada por la meteorología, y en la que el aviso de alerta naranja para el sábado provocó la suspensión de los 13 encuentros programados para ese día, disputándose en cambio los previstos para el domingo.

De este modo, el K-Nobbe ya cuenta con una renta de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Newcell/Saneamientos Prado, que no pudo jugar el choque que tenía fijado ante el Electricidad Bermúdez. Un escalón más abajo, el Kimydog derrotó al Supermercado Carlos para defender su cuarta plaza. Sin embargo, los mayores movimientos del fin de semana se produjeron en la zona de peligro, con resultados que aprietan de forma considerable la lucha por la permanencia. Así, el Serviauto/Diego Sol se impuso de forma ajustada al Marciano Sneakers, mientras que el Camerino/O Farol hizo lo propio ante el Fisio Cangas. El Inter de Mitente, por su parte, se impuso al Kanillas/Bar Sete y sale del descenso, si bien cinco equipos se mueven en un margen de tres puntos para eludir dos plazas.

En la categoría de bronce los focos también se centraron en los últimos clasificados, que consiguieron ganar sus respectivos encuentros. El farolillo rojo de Tercera, el Carpintería Bernárdez, derrotó a La Medieval. También sumó una victoria el Cafetería Diz, en su caso ante el O Jalpón, si bien ambos equipos continúan a distancia de sus más inmediatos predecesores. En la zona media-alta fueron Fulming/Ágora y Casa Adriano quienes cosecharon sendos triunfos, lo que, unido a que los favoritos no jugaron, sirve para condensar a siete equipos en únicamente cuatro puntos de margen.

En la Primera División no se registraron cambios ya que fue la única categoría en la que no se disputó un solo partido.