Los favoritos no tuvieron problemas en solventar con éxito sus respectivos enfrentamientos en la vigésima jornada de la Liga Keniata de Cangas. El aplazamiento del partido entre el Mamparas Morrazo y el Bar Master/Alimoche allanó el terreno al resto de conjuntos de la zona alta de la clasificación para que sacasen buenos resultados y siguiesen sumando.

El líder Cocoon fue uno de ellos, y venció por 4-0 al Neumáticos Leiro/Aldao, lo que le sirve para ampliar a siete los puntos de ventaja que posee sobre el Mamparas Morrazo, bien es cierto que este último tiene dos partidos pendientes, que en caso de ganarlos le permitirían situarse a un solo punto de la cabeza. El tercer puesto es ahora para el Talleres Veiga, que tampoco sufrió en exceso para golear al Bar Oasis, y que está a la espera de lo que pueda hacer el Bar Master/Alimoche, que suma dos puntos menos en la quinta plaza, pero que también ha jugado dos encuentros menos que su rival. Y el Talleres Alejandro se cuela provisionalmente en la cuarta posición con un 7-0 ante el Farinha Sin Gluten, colista de la categoría y única escuadra que todavía no sabe lo que es puntuar. Rubén Bande anotó un hat trick. El Tapería O Pelao, por su parte, endosó también otros siete goles al Bar Curra, con participación importante de Cristóbal López, autor de cuatro de esos tantos.

En la zona media de la tabla el Estrella Coja aprovechó la puntería de Eliseo Montenegro para vencer por 3-0 al Jomacho y afianzarse en el noveno puesto. El Goma Dous tampoco tuvo problemas para deshacerse del EKS por 6-0. El partido más disputado de la jornada, el único en el que los dos equipos marcaron, fue el Templo/Independiente-Panuska, con triunfo para los primeros con goles de Celso Núñez y Marcos Casas, mientras que Ramón Rodríguez marcó para los segundos.