El Poza da Moura se impuso al T&S Asesores por un contundente 9-3 y mantiene la segunda plaza de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña. Su rival cae de este modo a la sexta posición, mientras el Pub +Que 2 continúa con su extraordinaria racha de resultados. El líder venció en esta ocasión al Inter Beiramar por 18-6 en la que fue una de las goleadas de la jornada y en 16 partidos solamente ha perdido uno. El otro marcador abultado correspondió a un Joyería Terra que no tuvo piedad del colista de la categoría, el Futsal Morrazo, imponiéndose por un más que clarificador 18-2.

En la zona alta no se registraron más movimientos, toda vez que los favoritos resolvieron con éxito sus respectivos compromisos. Así, el Soldaduras Pastoriza sumó los puntos ante el Bar Alén para ser tercero, mientras que el Domaio FS venció al Cafetería Daniel's. El Talleres González, por su parte, gana posiciones al imponerse al OQF Pintugal. De este modo, los seis primeros están en un margen de ocho puntos.

Un escalón por debajo se sitúan Pandiña, Generali Seguros y Electricidad Pillo/Montajes Seros, que marcan el corte de los nueve primeros clasificados, especialmente después de que el primero de ellos se impusiese al Bar Frappos, abriendo hueco con respecto al décimo. De los ocho últimos tan solo sumó el mencionado Joyería Terra. El resto fueron derrotas.