La pareja local formada por David Pazó y Javier Núñez se adjudicó la victoria en el Torneo de Dobles del Cinania, que organizó el club cangués el pasado sábado en el pabellón de Romarigo ante la presencia de 18 parejas procedentes del club local, del CTM Vigo y del Helios Bembrive, además de varios aficionados.

Los cangueses vencieron en la gran final a otra de las parejas del Cinania, la formada por las prometedoras María Pena y Lara González, en un emocionante encuentro que hizo necesaria la disputa de los cinco sets para acabar decantándose por los primeros por un apretado 3-2.

El torneo se disputó en una primera fase de grupos, con dos de cinco integrantes y otros dos con cuatro parejas. De todos ellos se clasificaban para la fase final únicamente los dos primeros, mientras que el resto disputaban un Open B. En cuartos de final los ganadores dejaron en la cuneta a Sito y Brais por 3-1; Leonard y Miguel se impusieron por 3-0 a Cora y LAura; Raúl y Santiago por 3-1 a Manuel y Antonio y María y Lara a André y Cholu por 3-0. En semifinales David Pazó y Javier Núñez vencieron por 3-0 a Leonard y Miguel y Lara y María por 3-1 a Santiago y Raúl. En el Open B vencieron Nicolás y Saúl, también del Cinania.