El Moaña goleó ayer al colista, el Unión Dena, en un encuentro en el que los moañeses demostraron el por qué de su seria candidatura al ascenso de categoría. Los locales dominaron el encuentro de principio a fin, sobre todo en una primera parte brillante que, de estar más acertados de cara a puerta, acabaría en una goleada de escándalo.

Los moañeses demostraron su ambición desde el comienzo y en el minuto 6 Richi anotó el primero al recoger una balón de Dieguito, controlar y cruzársela al guardameta Fuentes.

La velocidad de Róber aprovechándose de la adelantada defensa visitante le sirvió para disponer de múltiples ocasiones. Trató de picársela dos veces sin éxito al portero visitante. Su primer gol llegaría a la media hora de juego con regate a Fuentes incluido.

En la segunda mitad los moañeses siguieron apretando y Róber pondría tierra de por medio. El Dena, muy inocente en ataque, apenas inquietó incluso cuando el Moaña bajó el ritmo. Borjita cazó el cuarto a falta de un minuto al rematar un pase atrás de Róber.