La Primera Autonómica llega hoy a su jornada 21 con partidos muy importantes para los equipos de O Morrazo. El Moaña, que es tercero, recibe al colista, el Unión Dena (16.30 horas en O Casal). Los locales deben vencer para asentarse en los puestos de privilegio y para dejar atrás su derrota ante el Guardés de hace una semana.

El Dena, por su parte, viene de ganar por 4-3 un encuentro vital ante el Caldas.

El Rápido Bahía recibe al Gran Peña (16.30 horas en San Amaro) con la intención de seguir sumando puntos para asentarse en la zona media. Los de Aldán llevan un 2016 para enmarcar y la semana pasada arrancaron un empate con diez jugadores ante el Ciudad de Pontevedra. El Gran Peña todavía tiene opciones de colarse en los puestos de ascenso pero la semana pasada no pudo con el coco Erizana ante el que perdió por 1-3.

El Beluso, por su parte, visita al Nigrán (16.30 horas) con la intención de repetir victoria. Hace una semana los buenenses ganaron por 3-1 al Campo Lameiro y se dieron un respiro en medio de una mala racha. Ahora aspiran a revertir la situación y asentarse en media tabla a costa de un Nigrán que es penúltimo. Los locales no pueden fallar y la semana pasada consiguieron una importante victoria en Umia.