El Frigoríficos del Morrazo volverá a ser protagonista en la televisión, en lo que ha venido siendo una tónica a lo largo de la presente temporada. El encuentro ante el Villa de Aranda, que marcará el arranque de la segunda vuelta de la Liga Asobal, ha sido uno de los escogidos por la plataforma Movistar + para ofrecer dentro del carrusel Multi Asobal. El choque, previsto para el sábado 6 de febrero en el pabellón de O Gatañal, modificará por tanto el horario habitual del club de O Morrazo en sus partidos en casa. En lugar del tradicional de las 18.30 el choque pasará a disputarse a las 20.30 horas.

Además del encuentro entre cangueses y castellano leoneses se ofrecerán dentro de este carrusel los duelos Aragón-Naturhouse La Rioja y Bada Huesca-Abanca Ademar León. El encuentro escogido como partido de la jornada será el Helvetia Anaitasuna-Barcelona y se jugará el viernes 5 de febrero a las 20.30 horas.

Por otra parte, ya se conocen las designaciones arbitrales para esa primera jornada de la segunda vuelta de competición liguera. En el caso del Frigoríficos-Aranda la pareja escogida ha sido la de los internacionales catalanes Luque Cabrejas y Pascual Sánchez. Árbitros de garantías para el duelo entre el tercer y el sexto clasificado, separados por solamente dos puntos.