La jornada nos deja un derbi en Primera Autonómica entre el Rápido Bahía y el Beluso (16.00 horas en el campo de San Amaro). Ambos conjuntos llegan con urgencias a la cita de esta tarde, pero en dinámicas muy diferentes. Mientras los de Aldán golearon en sus dos últimos partidos, los buenenses llegan en plena racha negativa de resultados. Un solo punto a favor del Beluso les separa en la clasificación.

El Moaña, que es tercero y está en puestos de ascenso, juega un encuentro clave para medir sus opciones. Recibe en O Casal al líder, el Pontellas (16.30 horas). Los moañeses no pudieron pasar del empate en casa del Gran Peña hace una semana y quieren ganar al Pontellas para marcar distancia con los perseguidores. El líder, por su parte, solo ha perdido dos encuentros en lo que resta de campeonato y en su último partido venció al Unión Dena por 3-1.

Segunda

En Segunda Autonómica el Cruceiro recibe al Marín (16.00 horas en el Javier Guimeráns) y el Bueu está obligado a ganar en su visita al Ciudad de Pontevedra (18.00 horas).