Muebles Del Río y Kanillas Bar Sete protagonizaron la revolución de los modestos en la última jornada de la Liga Keniata de Moaña. El farolillo rojo de la Primera División se impuso al Fotograma/Banik Ostrava y alimenta sus esperanzas de continuar en la lucha por la permanencia, a pesar de que sigue en la última plaza de la categoría. Fue un fin de semana movido en esa zona baja, ya que también el Intersporting sumó un triunfo vital ante el Bar La Cibeles que lo deja a un solo punto de la permanencia, habida cuenta de que el Galaxy Team perdió y de que Os Homes de Beni tampoco pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con el Joserval Metal.

En la Segunda División el Kanillas Bar Sete venció por la mínima al Marciano Sneakers en lo que supone dar un auténtico golpe encima de la mesa que le permite abandonar la posición de colista, aunque con los mismos puntos que Método Estudios -el nuevo inquilino de esa última plaza- y que Camerino/O Farol. Las derrotas de Inter de Mitente y Serviauto deja a ambos metidos de lleno en la pelea, con solo uno y dos puntos de renta sobre los últimos.

En la máxima categoría la lucha por los primeros puestos parece bastante definida. El Maikel and Best Sport derrotó de forma contundente al O Souto Gastrobar, manteniéndose invicto y con una cómoda renta sobre el LM Peluquero. La tercera posición es para el Bocatería/Pizzería A Esmorga, que doblegó al Daniel's Portobelo en su duelo particular, con el Carlos Alonso Fisio luchando también por ese escalón del podio. En Segunda no hay cambios con K-Nobbe, Newcell/Saneamientos Prado y Enredos FC en las tres primeras posiciones después de haberse impuesto en sus respectivos compromisos.

Mientras, en Tercera División el Colors Moda/Bar Ramona se deshizo del Bar Equis y mantiene su dominio al frente de la categoría. El Skoño asalta la segunda plaza al imponerse al Fulming Ágora y el New Team/A Bolera sube hasta la tercera plaza.