El CD Bueu perdió ayer en casa por la mínima en un encuentro en el que la diosa fortuna no estuvo del lado de los buenenses. De hecho, encajaron el gol en contra en el minuto 15 y desde entonces se sucedieron las oportunidades. Los locales acabaron volcados en la meta de Doval colgando balones, pero ninguno de ellos sirvió para restablecer la igualada.

En los primeros minutos el Bueu no cogió el ritmo del partido y Eirabella marcó al cuarto de hora de juego. El equipo local reclamó fuera de juego en el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

A partir de entonces llegaron las ocasiones locales, aunque sin buen fútbol pero sí tirando de empuje. Julio tuvo dos mano a mano contra el meta visitante que no entraron y Moi lo intentó de cabeza también en dos ocasiones. Una de ellas la sacó un defensa bajo palos.

En la segunda mitad y con el viento a favor continuaron cayendo las oportunidades locales. El Portas se estiró en dos contragolpes aunque no acabaron creando excesivo peligro. En una de esas ocasiones el meta Falcón tuvo que intervenir.

En los últimos 15 minutos del choque los locales abusaron de los balones colgados, pero muchos de ellos se iban fuera. La defensa del Portas, bien plantada, consiguió aguantar los intentos locales y mantuvo la ventaja para su equipo.

El Bueu visita al Ciudad de Pontevedra la próxima semana.