En Segunda Autonómica el Cruceiro tiene una gran oportunidad esta tarde de recortar puntos con los puestos de ascenso. Visita al A Lama (17.00 horas) que es segundo.

Los de O Hío necesitan sumar para no quedarse en tierra de nadie. Llegan a esta jornada 16 después de pinchar en el primer encuentro del año contra el Zacande en un duelo muy condicionado por el viento y la lluvia.

El A Lama, por su parte, llega al encuentro de esta tarde en el segundo puesto y con la moral por las nubes, después de golear por 2-4 al Campañó en su primer encuentro del año 2015.

El Bueu, que sigue anclado en la última posición, todavía no ha dicho la última palabra en Segunda Autonómica. De hecho, comenzó el año ganando y hoy puede reengancharse a la lucha por la permanencia en la categoría.

Los buenenses reciben al Portas, que se encuentra en la parte baja de la tabla y tiene solo cinco puntos más que el Bueu. La cita está fijada para las 16.30 horas de hoy en el Municipal de Bueu.

El Portas, pese a estar en la parte baja de la clasificación, llega a la cita de esta tarde en una buena dinámica, pues empezó el año venciendo por 4-3 al Atlético Cuntis, que es el cuarto clasificado. El año no había acabado de la mejor de las formas para un Portas que había perdido contra el Marín.

El Bueu puede aprovechar varios duelos entre rivales directos de la parte baja si hoy saca un resultado positivo.