El Bar Máster/Alimoche encabeza la Primera División de la Liga Keniata de Cangas gracias a la goleada que infligió al Bar Curra. El nuevo líder de la categoría canguesa venció por 9-0 a su rival en un partido en el que destacó Manuel A. Martínez, autor de cinco dianas que lo catapultan a lo más alto de la tabla de artilleros de la categoría. El Máster arrebató de este modo el liderato a un Talleres Veiga que tuvo que sufrir para imponerse por la mínima (2-1) a un Tapería O Pelao que defiende título y que es obviamente uno de los favoritos a estar en las posiciones de privilegio.

La otra goleada de la jornada la firmó el Goma Dous, que sumó sus primeros puntos de la temporada gracias al contundente 8-1 que se anotó frente al Panuska, equipo que de este modo cae hasta el "farolillo rojo" de la clasificación. Aarón Fernández y Fernando Nores fueron dos de los hombres destacados del choque al marcar un hat trick cada uno de ellos. El tercer peldaño del podio es para el Mamparas Morrazo, que no falló y sacó los puntos ante el Bar Oasis tras imponerse por 3-1. Otro de los favoritos a luchar por el campeonato, el Cocoon, venció al Farinha Sin Gluten por un claro 4-0. Mientras, el Talleres Alejandro tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos en juego en un apretado encuentro ante el EKS que solamente se resolvió en los instantes finales. Fue entonces cuando un contragolpe permitió subir el 1-2 al marcador y después sentenciar con una buena acción combinativa.

En la zona media de la tabla el Templo Independiente ganó al Jomacho por 3-0. El Neumáticos Leiro-Aldao, después de haber sido colista la pasada temporada y de haber cambiado de patrocinador, se impuso al Estrella Coja por 4-2 gracias a los tres goles de uno de sus fichajes, Gustavo Riveiro. Su rival, en cambio, aún no ha puntuado en un mal arranque de temporada.