El Frigoríficos del Morrazo continuará abonado al baile de horarios en este arranque de la Liga Asobal. El conjunto cangués jugará su próximo duelo ante el Aragón este viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en partido adelantado a la jornada del sábado. El cambio supondrá que Víctor García, "Pillo", modifique toda la preparación semanal de los suyos para poder plantear de la mejor manera posible el duelo ante los zaragozanos. El encuentro será dirigido por el vasco Javier Álvarez Mata y por el navarro Ion Bustamante López.

El choque es especialmente importante para los cangueses, que quieren dar continuidad a la victoria lograda frente al Anaitasuna ante un equipo que todavía no sabe lo que es puntuar y que acumula cuatro derrotas en otras tantas jornadas.

Por otra parte, el Cangas volverá a ser protagonista de un choque con televisión. Al igual que ya había sucedido con el partido frente al Anaitasuna, el Frigoríficos-Granollers del sábado 10 en O Gatañal también ha sido elegido para formar parte del Carrusel del sábado de Canal + Deporte junto a los partidos Bada Huesca-Aragón y Fertiberia Puerto Sagunto-Ademar León. Por ello, el duelo se disputará a partir de las 20.30 horas en lugar de en el horario habitual de las 18.30. Desde que se hizo efectivo el acuerdo con Canal + al Cangas le han televisado todos los partidos. Ante el Anaitasuna en carrusel y frente a Barcelona y Naturhouse como Partido Estrella.