Ganar solidez, especialmente en el apartado defensivo, y romper con la mala racha de resultados de este inicio de Liga. Esos son los dos objetivos del Domaio en el partido que esta tarde (17.30 horas, campo de Espiñedo) afronta ante el Arenteiro. Y es que los moañeses se encuentran en la zona baja de la clasificación, con la intención de salir de ella cuanto antes para poder manejarse con mayor tranquilidad en las próximas semanas de competición.

Aurelio Estévez volverá a tener que hacer una convocatoria con un único portero, toda vez que Cristian continúa con molestias. A su ausencia se une también la de Jonás, que ha recaído de sus problemas físicos, y que se queda fuera de una lista en la que tampoco están Vasco, Rouco y Chalo. Los 16 integrantes de la convocatoria son el portero Rulo; los defensas Koeman, Diego, Pousa, Cristian y Jesús; los centrocampistas Aitor, Fali, Moi, Víctor Trejo y Beto; y los delanteros Cris, Couso, Javi, Rubén Millos y Nando.

"Tenemos que minimizar los errores en defensa. Hay que ganar en seguridad, evitar los despistes y llegar al tramo final del partido con opciones. Queremos cambiar la dinámica", señala, antes de confirmar que mantendrá el 4-2-3-1 con el que actúa el Domaio habitualmente en los partidos de fuera de A Granxa.