31 de agosto de 2015
31.08.2015

"Quedas con rabia, pero después te pasa"

31.08.2015 | 19:21
"Quedas con rabia, pero después te pasa"

El entrenador de Tirán Pereira, José Ángel Cambados "Truco", volvio ayer a remar en la regata de Zierbena y entiende que el patrón hubiera tenido este despiste "porque estaba tan metido en la regata que no se dio cuenta de que entraba en meta por otra calle". Reconoce que David Álvarez está más fastidiado que nadie, aunque ayer por la noche, ya en San Sebastián y cenando en el albergue en donde residirán estos días para la primera clasificatoria del jueves de La Concha, todos arropaban al patrón, incluso bromeaban sobre lo ocurrido. Los remeros, tal y como señala "Truco" son conscientes de que "ya no hay nada que hacer, que fue algo que ocurrió y que no podemos volver a repetirlo. Pero lo importante ahora es estar animados y llegar a La Concha lo mejor posible para intentar meternos en la clasificatoria".

Tras La Concha, cuyas dos tandas se celebran los domingos 6 y el 13 de septiembre, la Liga San Miguel se retoma con las dos últimas competiciones en Bermeo y Portugalete. "Truco" asegura que no sabe lo que pueda pasar en ambas regatas "pero nosotros siempre vamos ganar". La palada de ayer de Tirán fue de 36 por minuto y el equipo de "Truco" está demostrando que sale al campo de regatas a ganar.

La previsión de cara a La Concha es que los remeros de Tirán empiecen hoy los entrenamientos en la bahía y mañana en Pasajes. En esta clasificactoria de La Concha, los de Tirán competirán también por un puesto con los otros gallegos de Mugardos, Amegrove, Ares y Cabo, ya que Samertolaméu renunció. "Truco" confía en las posibilidades de sus remeros, aunque es consciente de las dificultades que supone esta regata: "Hay que seguir concentrados y darlo todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine