tenis de mesa
El Cinania organiza su Torneo de Dobles
Redacción | Cangas
El Club Cinania de Tenis de Mesa organiza mañana una nueva edición de su Torneo de Dobles. La cita tendrá lugar en el pabellón municipal de Romarigo con la presencia prevista de más de 20 parejas, que llegarán desde diferentes puntos de la geografía de la provincia.
El evento, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cangas Deporte y del Concello de Cangas, se disputará en jornada de mañana, de 10 a 14 horas, y tendrá una única categoría, en la que podrán participar jugadores de hasta Segunda Nacional. El club aprovecha la festividad del Día del Padre (desplazada del día de hoy) para llevar a cabo una de las pruebas más clásicas dentro de su calendario competitivo.
La organización repartirá premios a los tres primeros clasificados y paralelamente desarrollará un torneo individual dirigido a niños y niñas no federados, con un límite de edad de 14 años, y en el que podrá presenciarse las evoluciones de los más jóvenes dentro de la apuesta por la cantera que la entidad canguesa realiza de forma constante.
La inscripción para el campeonato aún puede formalizarse a través del número del teléfono del Cinania (692 029 107), en el correo electrónico cinaniatm@hotmail.com o bien en la página web www.davidhupa.es. Para más información también puede acudirse a cualquiera de estas tres vías.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo