El Balonmán Cangas Frigoríficos del Morrazo comenzó con derrota su participación en el I Torneio Internacional Os Belenenses, de Lisboa. Jugó contra el equipo de balonmano del Sporting de Portugal en la primera jornada, disputada ayer. Los de Pillo perdieron por 35-29 en un partido en el que el entrenador de los cangueses mantuvo su política de rotar a toda la plantilla. Esta vez entró en estas rotaciones David García, superados ya sus problemas físicos.

Los cangueses no saltaron mal a la pista, manteniendo la igualdad durante los primeros 10 minutos de juego, a los que se llegaba con un resultado de 6-5, con ligera ventaja para los lisboetas.

Pero fue entonces cuando los locales se crecieron y empezaron a encadenar jugadas de gol. A los 20 minutos ya vencían por 14-11 y al descanso el marcador reflejaba un 18-16.

Peor irían las cosas para el Cangas en la segunda parte, con 22-18 para el Sporting de Portugal a los 10 minutos y 30-25 cuando se cumplían los 50 minutos de juego.

En el tramo final los cangueses no pudieron maquillar el resultado.

Esta noche, a las 22.00 horas, se miden al equipo organizador del torneo, el Os Belenenses, continuando así su preparación de cara a la liga.