21 de junio de 2014
21.06.2014
fútbol sala

Un total de 30 conjuntos juegan el Mundialito de Moaña

21.06.2014 | 10:23
Jesús Villar, en las pistas de Moaña.

El atleta del Club de Atletismo Samertolaméu Jesús Villar Estévez participará hoy en la trigesimonovena edición del Campeonato de España Absoluto de 100 kilómetros, una de las pruebas más duras y exigentes del atletismo en carretera. El deportista del club moañés competirá en esta ultramaratón que se celebrará en Santander. La prueba consistirá en una carrera en la que habrá que dar 20 vueltas a un circuito de 5 kilómetros. La salida está programada para las 7 de la mañana y el objetivo de Jesús Villar es el de finalizarla en menos de diez horas.

Villar lleva varios meses preparándose para poder afrontar en las mejores condiciones posibles este auténtico reto deportivo. Su presencia en una carrera de estas características es todavía más meritoria si se tiene en cuenta que está embarcado y, por tanto, la práctica totalidad de su entrenamiento debe realizarlo en el gimnasio del barco y en una cinta mecánica. Su dedicación es, pues, máxima en unas condiciones que no parecen las mejores para poder preparar como es debido la durísima carrera.

En la pasada edición, celebrada en Madrid, el vencedor de la carrera fue José Pallarés, del Cangas de Onís Atlético, con un tiempo de 7 horas y 45 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine