19 de junio de 2014
19.06.2014
balonmano » Liga Asobal

El Frigoríficos renueva a Ángel Iglesias

El extremo derecho coruñés ha superado sus problemas de rodilla tras ser operado

19.06.2014 | 01:21
Ángel Iglesias se eleva para lanzar en una acción ante el Ciudad Encantada de Cuenca.

Ángel Iglesias continuará una temporada más en las filas del Frigoríficos del Morrazo. El extremo derecho coruñés aceptó ayer la propuesta presentada por el club para renovar por un año y seguir formándose en Cangas. Tanto jugador como club se mostraron muy satisfechos por el acuerdo alcanzado, que permite seguir dando pasos hacia la configuración de la plantilla de la campaña 2014-2015 en la Liga Asobal. Iglesias continuará en la misma línea de esta pasada temporada, alternando su presencia en el Luceros de Primera Nacional y en el Frigoríficos de Asobal para poder disfrutar de minutos que le permitan evolucionar.

El joven extremo, de tan solo 20 años de edad, fue sometido hace días a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas de rodilla que ha arrastrado en los dos últimos años. Su estado físico parece ahora el idóneo para acabar de explotar como jugador. "Las sensaciones después de la operación son buenas y espero que a lo largo de la temporada no me moleste, pueda estar recuperado y volver a sentirme jugador", señala. Lo cierto es que la trayectoria de Ángel Iglesias ha estado muy condicionada por sus problemas de menisco. Hace dos campañas ya había sonado para reforzar al Cangas pero tras venir a prueba se comprobó que su estado físico no era el idóneo y que debía pasar por quirófano y pasar una rehabilitación. El año pasado se incorporó a las filas del Frigoríficos, pero su campaña ha sido muy irregular, marcada por las constantes molestias que le impidieron rendir como a él le hubiese querido. "Estos dos años eran teóricamente en los que debía explotar, pero lo cierto es que me pasé uno en blanco y el siguiente teniendo que parar cada poco por los problemas de la rodilla. Ha sido duro", asegura.

El jugador coruñés se muestra satisfecho por poder compartir vestuario con la práctica totalidad de la plantilla del año pasado. "El equipo será casi el mismo y eso es bueno. Es gente que lleva trabajando junto cinco años seguidos con apenas cambios. La línea de trabajo del Cangas es ésta, con jugadores gallegos y apostando por los jóvenes. Cada uno sabe su rol y eso es importante", manifiesta. Ahora solo aspira a que le respete el físico para poder disfrutar de minutos y continuar evolucionando en la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine