El nuevo encargado de la dirección técnica del Alondras, Josiño Abalde, tomó ya la primera decisión trascendente en el banquillo del conjunto cangués y que supone el punto de partida para perfilar el proyecto que encabezará de cara a la temporada 2014/2015. Ayer el club rojiblanco dio a conocer las bajas deportivas de la primera plantilla. El técnico vigués no cuenta con el portero pontevedrés Lucas ni con el mediocentro Vitra, el defensa Denís y el atacante Mota.

No serán los únicos en abandonar la disciplina canguesa. El centrocampista Outeiral también causa baja por motivos laborales, pues fijará su residencia en Londres próximamente.

Por último, el defensa central vigués Álvaro Casas también será baja de cara a la próxima temporada, volviendo a la disciplina del Real Club Celta.

Tanto Vitra como Lucas y Casas llegaron al Alondras en 2013.

En los próximos días se iniciará la ronda de negociaciones con el resto de los jugadores del actual plantel. En estos momentos la plantilla con la que cuenta el Alondras es de 15 jugadores. Las próximas semanas el trabajo en los despachos se debe centrar en la búsqueda de nuevos efectivos que completen una plantilla competitiva para Tercera División.

Por otro lado, la junta directiva presentará mañana, a partir de las 18.00 horas, a todo el cuerpo técnico que dirigirá al Alondras la próxima temporada, con Josiño Abalde al frente.