Suso Soliño, a la cabeza de los goleadores
El veterano Suso Soliño se mantiene al frente de la tabla de goleadores del Frigoríficos del Morrazo después de haber totalizado 122 dianas en lo que va de temporada, a una media de 4,52 por encuentro. El extremo derecho cangués saca provecho de su pericia desde los siete metros para engordar una estadística en la que más de la mitad de los tantos anotados han llegado desde el punto de penalti.
Los dos jugadores que completan el podio de artilleros en el Cangas son Alen Muratovic y Adrián Rosales, los dos laterales izquierdos del equipo (con la aportación puntual del polivalente Eloy Krook). El montenegrino ha marcado 98 goles en su regreso a la competición después de varios años retirado, mientras que el canterano es el autor de 96 dianas.
Un escalón más abajo se encuentra David García, a quien las lesiones lo han dejado en 75 goles. Más lejos está Rubén Soliño con 50 tantos, seguido de los dos primeras líneas zurdos, Serafín Pousada con 44 e Iván Amarelle con 43. El pivote Cerqueira ha anotado 38 por los 37 de Moisés Simes y los 34 del capitán Fernando Eijo. La lista se completa con los 19 de Adrián Pumar, los 14 de Eloy Krook y los 11 que han marcado Ángel Iglesias y el último en llegar al equipo, Pablo Iglesias.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro