El Domaio vence con claridad pero debe esperar otra semana

Marcaron Víctor y Javi - Se jugará el ascenso en San Adrián

Un jugador del Domaio intenta zafarse de un rival. // Gonzalo Núñez

Un jugador del Domaio intenta zafarse de un rival. // Gonzalo Núñez

F.G.S. | MOAÑA

El Domaio venció ayer con claridad y comodidad al Atlético Cuntis. Sin embargo, la victoria que sumó el Erizana después de que el árbitro suspendiese su encuentro contra el Marcón hizo que los moañeses, que ya son segundos, tengan que esperar al próximo domingo para lograr el ascenso. Se la juegan en casa del San Adrián.

Ayer los de Aurelio Estévez dispusieron de las mejores oportunidades ante un rival que solo trató de inquietar con balones largos. Sin embargo, los primeros 20 minutos fueron muy malos por ambas partes. El Domaio no empezó a trenzar jugadas hasta el ecuador de la primera mitad, con un remate de cabeza de Moi que se fue rozando el palo. Poco después Javi la tuvo pero la paró el guardameta Gabri. Curra en el minuto 35 realizó un disparo cruzado y el balón se fue por poco. El primer gol llegaría poco antes del descanso. Fue de Víctor directamente de saque de esquina.

En la segunda parte los locales fueron superiores desde el comienzo. Javi y Víctor lo intentaron. El primero anotaría al recoger un pase largo de Curra en el 60. A dos minutos del final el árbitro anuló, por fuera de juego, el que sería el tercer tanto, obra de Diego.

Tracking Pixel Contents