Povisa patrocina a Carlos Pérez en su carrera hacia el Mundial
El hospital destaca que Perucho es un ejemplo de esfuerzo y afán de superación

El consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, y el palista Carlos Pérez.
REDACCIÓN | CANGAS
El palista cangués Carlos Pérez "Perucho" acaba de sumar un apoyo más en su carrera hacia el próximo Mundial de Piragüismo, que se disputará en el mes de agosto en Moscú. El deportista suscribió esta semana un acuerdo de patrocinio con el hospital Povisa, que le apoyará para que pueda alcanzar sus objetivos deportivos. Esa colaboración acaba de ser rubricada por el consejero delegado de Povisa, José Bernardo Silveira, que mostró su orgullo por vincular el nombre del hospital y el de Carlos Pérez. "Es un deportista que destaca por los valores de esfuerzo y afán de superación", manifestó. Povisa también valora especialmente el hecho de que el palista sea natural de Cangas, una población que está adscrita a este centro hospitalario.
Con este acuerdo Carlos Pérez llevará la marca del hospital en las palas y en los costados de su embarcación en el Campeonato de Europa que se celebrará en Brandenburgo del 11 al 13 de julio, en el Mundial de Moscú en agosto y en el Campeonato de España, que se disputará una semana después en Trasona (Asturias). El convenio establece que el deportista también podrá realizar en Povisa las pruebas y análisis médicos que precise.
Carlos Pérez es uno de los deportistas gallegos y españoles más laureados y en su palmarés destaca la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en K2-500, el título mundial de 2005 en K1-200 y ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, entre otros reconocimientos.
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- Ni medicina ni odontología: estas son las 2 únicas carreras con nota de corte superior al 13.0 en Galicia
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Paz Rodríguez abre en Vigo la primera tienda de su historia y mira a Asia para su expansión
- Oncología del Chuvi se despide de Gerardo Huidobro: «Su memoria nos servirá de guía»