07 de abril de 2014
07.04.2014
fútbol - Primera Autonómica

El Moaña cae ante el Salvaterra y se despide del ascenso

Los moañeses dominaron, pero sin ocasiones claras de gol

07.04.2014 | 01:31
Una jugada del encuentro de ayer entre el Moaña y el Salvaterra. // GN

Moaña 0

Nacho, Pitu, Hugo, Toni (Damián, min.56), Rubio (Rouco, min.72), Sera, Jaco, Suso (Pingüi, min.56), Rubén, Berto (Fran, min.56) y Faji.

salvaterra 1

Samu, Borja, Josiño, Porto, Piñeiro, Odín, Rubén (Marco, min.83), Tote, Machicho, Couso y Bicho (Harry, min.76)

Gol: 0-1, min.55: Couso.

Árbitro: Tomás Balboa Torres. Amonestó por el Moaña a Jaco, Nacho y Faji y por el Salvaterra a Borja, Couso, Machicho y Rubén.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el campo de O Casal en Moaña.

El Moaña se despidió ayer casi definitivamente de sus opciones de ascenso de categoría. La jornada era propicia para el equipo de Rafa Villaverde debido a los empates registrados en la zona alta de la tabla, pero los moañeses no fueron capaces de traducir en goles su dominio y al final perdieron 0-1 ante el Salvaterra, que aprovechó su única ocasión.

Los locales llevaron el peso del encuentro y tuvieron el dominio del balón, pero no fueron capaces de generar ocasiones de peligro. La oportunidad más clara la tuvo tras un saque de esquina que cabecea Toni y que luego remata Hugo, pero el portero del Salvaterra en una gran intervención evitó el tanto. Los visitantes lograron el 0-1 a los diez minutos de la segunda parte al aprovechar un contragolpe que culminó con un tiro raso Couso. A partir de ese momento el Moaña embotelló al Salvaterra, pero fue un dominio infructuoso y sin grandes oportunidades. Ahora sólo restan cuatro jornadas de liga y el próximo duelo será un derbi contra el Cruceiro de Hío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine