04 de abril de 2014
04.04.2014
fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Cocoon, más líder tras igualar Dakidodike y Talleres Veiga

El primer clasificado venció con apuros al Dental Forte - El Alimoche, segundo después de golear al Los Sin Nombre

04.04.2014 | 01:32
Talleres Veiga y Dakidodike igualaron en su duelo. // Santos Álvarez

El Cocoon es más líder de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas después de la sufrida victoria ante el Dental Forte en un partido en el que tuvo que remontar hasta en dos ocasiones y en el que solamente sentenció en la última jugada del duelo con el 4-2. El triunfo del Cocoon se vio acompañado por el empate entre Dakidodike y Talleres Veiga, que aleja un poco más a estos dos equipos del primer puesto de la tabla. El Dakidodike se adelantó con un penalti pero el Talleres Veiga empató a renglón seguida. Los primeros tuvieron el triunfo en sus manos en otro penalti que enviaron al palo.

Quien no pierde comba es el Alimoche, que se aúpa a la segunda plaza gracias a la goleada que rubricó ante el colista de la categoría, el Los Sin Nombre, una buena goleada (7-0) que lo mantiene a tres puntos de la cabeza a pesar de que el resultado no refleja la dificultad del encuentro. La quinta plaza es para el Talleres Alejandro, que consiguió superar a uno de los inquilinos de la zona baja de la clasificación, el Vesuvio Pizza Ya. Y el sexto, ya a considerable distancia del quinteto de cabeza, es el Goma Dous, que firmó el resultado más contundente del fin de semana, un 12-0 ante el Jomacho, con protagonismo para Aarón Pérez, autor de cuatro dianas.

En el duelo de la zona media de la tabla el Percebeiros Bar Asubío logró un valioso 4-0 frente al Estrella coja que le permite mantenerse a tiro de la sexta plaza. El Panadería Panacota, por su parte, superó por 3-0 a un Fálame Sempre que perdió su segundo partido del fin de semana ante el Bar Puri, en el duelo que tenían aplazado. La sorpresa de la jornada la dio el Penerbache, que venció por 2-1 al EKS gracias a un gol de Víctor Escáneo, un resultado que le permite acercarse a Bar Puri y Jomacho, sus inmediatos predecesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine