El Arosa cae en Dorneda y cede las plazas de promoción

Los arousanos suman su tercera derrota consecutiva - El gol de Iago sentenció

ÁREA 11 | OLEIROS

Los de "Piscis", que fue expulsado por protestar, se están desinflando ya que en Oleiros encajaron su tercera derrota consecutiva después de una gran racha de cinco victorias y dos empates. Un gol del delantero local Iago en una buena acción individual certificó la tercera derrota rojiblanca, correctivo que les aleja de la zona alta de la tabla.

Aunque el Arosa se adaptó a las circunstancias de O Condús, pecó de falta de acierto. Efectivamente, se aplicó en el fútbol directo, en el contacto físico, en el juego de trinchera que preside cada partido en las reducidas dimensiones del terreno de juego del Dorneda pero no renunció al modelo asociativo y a las iniciativas individuales.

Ello le permitió generar ocasiones por las dos vías. A la salida de un córner, un despeje defectuoso con el puño de Guillermo, dejó un balón de oro en la cabeza de Rivas. Su remate lo sacó un defensa cuando la pelota se encaminaba a gol. Vivía el conjunto arlequinado sus minutos más plácidos defensivamente, después de un par de ocasiones locales.

Tracking Pixel Contents