04 de octubre de 2013
04.10.2013
Faro de Vigo
Balonmano - Asobal

Pillo cuenta con todos sus jugadores para viajar a Valladolid

"Si volvemos a ganar el equipo seguro que se viene arriba", dice el entrenador

04.10.2013 | 02:13
Pillo da instrucciones a los suyos durante el partido ante Aragón./GN

No hay tiempo para descansar. El Frigoríficos realizó ayer una suave sesión de entrenamiento y hoy por la tarde volverá a ejercitarse, tras lo cual la plantilla verá el video preparatorio del encuentro contra el Valladolid. A priori Víctor García "Pillo" podrá contar con todos sus jugadores y la única duda puede ser Eloy Krook. El joven no se ejercitó ayer debido a un problema muscular, pero hoy podría reincorporarse al trabajo.

El Cangas viajará a Pucela el mismo sábado por la mañana para jugar a las 20.00 horas. El Frigoríficos llega con la moral por las nubes, pero sin euforias. "Hay que disfrutar del momento, pero todavía quedan 26 encuentros. Hay que tener la cabeza fría y los pies en el suelo. La igualdad es tan grande que si pierdes tres partidos vuelves a estar abajo", advierte. El objetivo es que el equipo vuelva a mostrar la intensidad y la actitud del miércoles ante el Aragón, cuando fue capaz de sobreponerse a una desventaja de tres goles. "Los últimos minutos los jugamos de película, contando también con el empuje del público de O Gatañal", apunta Pillo.

El técnico en las charlas con sus jugadores vinculó los partidos de Aragón y Valladolid porque en caso de volver a alzarse con la victoria el Cangas se plantaría después del primer mes de competición con 8 puntos. "Tendríamos prácticamente arreglada la primera vuelta", admite el entrenador de los cangueses. Sobre todo porque en caso de vencer sería otro enorme refuerzo de confianza y a buen seguro "el equipo se vendría arriba". Por ahora disfruta de la cuarta plaza, empatado a seis puntos con el Naturhouse. Los únicos que por ahora han ganado todos los partidos son el Barcelona y Granollers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas