21 de agosto de 2013
21.08.2013
REmo - Liga San Miguel

La ACT sanciona a José Luis Korta con once regatas de inhabilitación y 800 euros

21.08.2013 | 07:38
José Luis Korta. // Óskar Martínez

El entrenador de Kaiku, José Luis Korta, ha sido sancionado por la ACT con once regatas de inhabilitación y 800 euros de multa por el incidente acaecido el 13 de julio en Pedreña, entre la motora en la que viajaba y la lancha en la que iban varios fotógrafos. El juez de Disciplina de la ACT, Miguel Juane, ratificó así la propuesta de resolución emitida el 7 de agosto, que no ha tenido recurso ninguno por parte del afectado.

Kaiku lidera la Liga San Miguel ACT en la que Tirán es sexto. Esta inhabilitación impide a Korta ejercer como entrenador en la Liga por lo que no podrá seguir la regata desde la motora de su club, pero todavía resta por saber si la aplicación de la medida imposibilita al técnico desarrollar todas sus funciones.

El juez de Disciplina considera al técnico reincidente. Esta resolución llega una semana después de que Kaiku solicitase dar la baja a Korta como entrenador, para salvarle de lo que considera una campaña de persecución contra su persona. Eso sí, la ACT desestimó esta petición al entender que la intención de Kaiku era mantener a José Luis Korta como entrenador de la trainera líder a todos los efectos.

Esta semana la Liga San Miguel celebra sus pruebas en las localidades de Portugalete y Castro Urdiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine