El Rápido de Bouzas despidió la temporada con una victoria que le permite asegurarse la octava plaza y, de esta manera, certificar su presencia en la próxima edición de la Copa Federación.

La falta de intensidad fue la nota dominante de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Los dos equipos se olvidaron de la defensa, y de ello se aprovechó el Narón, que a los ocho minutos de juego se aprovechaba de un fallo de marca para adelantarse en el marcador por mediación de Santi Fernández.

Los aurinegros pudieron darle la vuelta al partido antes de llegarse al descanso, al disponer Jacobo y Pardavila de varias ocasiones para marcar,

En la segunda parte, el técnico vigués reforzó el centro del campo, lo que le permitió dar un paso hacia adelante. El Narón se dejó llevar, y a los quince minutos ya había perdido la ventaja que tuvo en el marcador.

El Rápido de Bouzas se mostró mucho más acertado a partir de ese momento, y cada ataque creaba una ocasión de peligro.

En la recta final del encuentro, Diz y Pardavila materializaron dos nuevas ocasiones, con lo que el partido quedó resuelto tras el susto inicial.

Al final, emotiva despedida para el portero Roberto Páramos, que ayer disputaba su último encuentro en activo al decidir retirarse. Real Madrid juvenil. Aorsa, Burgos, Marllorca B, Palamós, Reus Deportivo, Ferriolense, Crevillente, Fundación Logroñés, Soledad, Villajoyosa, Teruel, Gandía y Cruceiro fueron los equipos en los que militó antes de llegar a Bouzas.