06 de mayo de 2013
06.05.2013

El Rápido se hunde en el descuento

Pardavila puso por delante a los vigueses - Roberto igualó al final

06.05.2013 | 07:32
Rubén, del Rápido, protege el balón ante un rival. // Jorge Santomé

rápido de bouzas 1
Roberto, Marcos, Cotilla, Portas, Villa, Rubén, Pablo (Carnero, minuto 87), Fidi (Diz, minuto 68), Pardavila, Chema y Jacobo (Agujetas, minuto 60).
negreira 1
Ríos, Paco (Rego, minuto 75), Óscar Vidal, Marcos, Adan (Adrián, minuto 52), García, Toja, Roberto, Louro (Blanco, minuto 75), Gonzalo y Diego Otero.
Goles: 1-0, minuto 37: PArdavila. 1-1, minuto 92: Roberto. Árbitro: Rodríguez Campos, auxiliado por Fuentes Seoane y González Rey. Amonestó a Marcos, Fidi y Pardavila por el Rápido de Bouzas y a Toja por el Negreira. Incidencias: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, que registró una buena entrada.

El Rápido de Bouzas tendrá que seguir esperando para conseguir de forma matemática la permanencia en Tercera División. Los de Juan Carlos Andrés tenían ayer en la palma de la mano su objetivo, al mandar en el marcador con un tanto de Pardavila en el primera tiempo. Sin embargo, en el tiempo de descuento un fallo de marca le permitió al Negreira empatar el encuentro y mantener la incertidumbre durante siete días más para los vigueses.

A ocho minutos para la conclusión del encuentro, Óscar Pardavila recibe un balón en la banda izquierda y al ver al portero coruñés adelantado, le mete el balón por arriba rompiendo la igualdad existente en el marcador. La alegría duró hasta el tiempo de descuento, cuando Roberto marcó el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine