El Frigoríficos se entrenó ayer por última vez en O Gatañal antes del encuentro de hoy en Logroño. La sesión finalizó con un buen susto ya que el joven Eloy Krook se tuvo que retirar lesionado. En una acción de juego el jugador apoyó en mala posición el pie derecho, lo que le ha provocó un fuerte esguince en el tobillo. La zona se le inflamó con gran rapidez y Eloy acudió de inmediato a una clínica para ser sometido a una exploración. Al jugador lo acompañó Pillo, que poco después explicaba el alcance de la lesión. "Es un esguince fuerte y tendrá que estar un tiempo parado. Para empezar durante los próximos siete días tendrá que estar parado", señala el técnico, que en principio contaba con él para el choque de hoy.

La buena noticia es que las pruebas de ayer descartaron una lesión más grave. En un principio se temía que también estuviese afectado el peroné, con una posible rotura. Pero finalmente esa hipótesis quedó afortunadamente descartada.

El Cangas regresará a Galicia nada más acabar el encuentro de hoy y para mañana Pillo tiene preparada otra sesión de trabajo específico. Es la carga definitiva antes de afrontar el tramo decisivo del campeonato, en el que el Frigoríficos se jugará la permanencia en Asobal.