13 de marzo de 2013
13.03.2013
fútbol - Tercera División

Pablo Martínez evoluciona bien de su lesión de muñeca y elude el quirófano

El futbolista confía en poder jugar algún partido esta temporada

13.03.2013 | 00:00
Pablo Martínez controla un balón ante un rival. // Gonzalo Núñez

Pablo Martínez no pasará por el quirófano, al menos de momento. La lesión de muñeca del futbolista del Alondras evoluciona favorablemente y los médicos que lo atienden han decidido apostar por un tratamiento conservador que permita que suelden los huesos fracturados sin necesidad de la intervención quirúrgica.

El extremo del conjunto cangués acudió ayer al hospital donde está siendo tratado para comprobar la evolución de su fractura en la muñeca izquierda, producida en el transcurso del encuentro entre el Alondras y el Compostela. Las noticias son por el momento esperanzadoras, ya que la evolución es positiva y no es necesario intervenir. Sin embargo, los médicos quieren ser cautos y apuntan a que la posibilidad de la operación está descartada solamente por ahora y para que esta decisión sea definitiva debe mantenerse la misma evolución.

"De momento esquivo el quirófano, pero eso no significa que dentro de 15 días esté peor y tengan que intervenirme. Si sigue así va por la buena línea", afirma el jugador, visiblemente más animado que la semana pasada. "Tengo que cuidar la mano al máximo para que siga soldando y estabilizándose. Así me quedarían otras cinco semanas y después empezar la rehabilitación", señala. Si todo va según lo previsto, el jugador alondrista confía en poder regresar a los terrenos de juego esta misma temporada "y jugar algún partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine