El encuentro ante el Frigoríficos del Morrazo no llega en el mejor momento para un Ademar de León que ha vivido una semana convulsa en el apartado extradeportivo con el anuncia de una inminente convocatoria de elecciones a la presidencia, noticia que se une a la presentación del concurso voluntario de acreedores y a la negativa de prorrogar los contratos a Felipe Borges y Álvaro Cabanas, informa Efe.

En el apartado puramente deportivo, Manolo Cadenas confía en contar con los dos jugadores que han arrastrado problemas físicos a lo largo de la semana, Carlos Ruesga y Faruk Vrazalic. Si ambos están en condiciones se unirían a una convocatoria en la que también estarán los metas Malumbres y Asanin; los pivotes Vranjes y Carou; el central Castro; los extremos Cabanas, Borges y Vrazalic; y los laterales Nantes, Golubovic, Tatarintsev y Goñi. Hombres como Carrillo o Diego Piñeiro podrían entrar también en el equipo.

Los leoneses saldrán con ánimo de revancha después de la derrota de la primera vuelta en O Gatañal, la primera que sufren ante el Cangas en la Asobal. Su jugador más decisivo es el internacional Carlos Ruesga, autor de 95 dianas. Borges ha marcado 67 y Goñi 62. Destacan por su buena defensa y por estar amparados por el meta Malumbres.