Xaime Martínez y Diego Quintero, del Xan Xoan Tenis de Mesa, se adjudicaron la victoria en el Torneo de Dobles organizado por el Club Cinania y que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de Romarigo. La pareja ferrolana se deshizo con facilidad por 3-0 en la final a Álex Martínez y Juan Lago. En semifinales, en cambio, les tocó sufrir a las dos parejas. Los del Xan Xoan tuvieron que agotar los cinco juegos para eliminar a Denis Requejo y David Paz, al igual que les tocó hacer a Álex y Juan con la pareja del Cinania formada por Julio Barreiro y Brais Veiga.

El torneo reunió a un total de 18 parejas y se disputó en una primera fase de grupos para pasar posteriormente a las eliminatorias de los cuartos de final.

Asimismo, también se celebró un torneo individual para niños, distribuido en dos categorías: menores de 10 años y mayores de esa edad. En total, en ambas modalidades, participaron 16 jóvenes.

En menores de 10 años se jugó una primera fase con dos grupos de cinco jugadores cada uno de ellos. Hugo Pazó eliminó en semifinales a Santi Fernández, al igual que hizo Carlos con Laura. En la final se impuso Hugo Pazó por 2-0, revalidando el título logrado el año pasado. En mayores de 10 años se formó un grupo de seis jugadores. Santiago Parcero eliminó a David González en semifinales, y Saúl a Ariel. En la final la victoria fue para Santiago Parcero por un tanteador de 3-1.