06 de marzo de 2013
06.03.2013
fútbol sala

El T&S Asesores, a un punto del líder tras igualar el Soldaduras

06.03.2013 | 00:00

El T&S Asesores se ha situado a un solo punto del liderato de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después del triunfo por la mínima que consiguió ante el Maikel and Best Sport. El Soldaduras Pastoriza, por su parte, se dejó dos puntos al haber empatado ante el Bar Alén, penúltimo clasificado de la categoría. Más abajo, el Material Seros accede a la tercera posición gracias a su victoria frente al Mariscos Amador e Isabel.

En la zona baja, el Bar Alén no fue el único en puntuar, ya que el triunfo del Poza da Moura ante el O Rincón de Patri aprieta la lucha por el descenso, con seis equipos en un margen de cuatro puntos para escapar de dos puestos.

En la Segunda División el descanso del Generali Seguros permite al Talleres González auparse a lo más alto de la tabla clasificatoria gracias a un triunfo con más apuros de los inicialmente previstos ante el colista, el Café Bar Atria. En el tercer puesto se afianza el Bb+, que ganó, también por la mínima (4-3) al Xuntanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine