Lucas Vázquez ha alcanzado un acuerdo para renovar por tres temporadas con el Real Madrid, tras lograr una mejora económica y rechazar las propuestas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos.

Después de firmar su mejor temporada con el Real Madrid, con 34 partidos disputados, 31 de titular, con dos goles marcados y siete asistencias, Lucas Vázquez ha estado a un paso de abandonar el club blanco. Brilló en una nueva demarcación, la de lateral derecho ante las lesiones de compañeros en esa posición.

Rechazó la primera propuesta, con rebaja salarial, pero finalmente ha aceptado la mejora presentada por el Real Madrid y, según informaron a Efe fuentes presentes en la negociación, renovará por tres años el contrato que expiraba el 30 de junio.

Clubes de la importancia de Juventus, París Saint-Germain y Bayern Múnich tantearon la situación de Lucas Vázquez, dispuestos a hacerle un contrato si quedaba en libertad.

El futbolista gallego de 29 años siempre admitió que su ilusión era seguir en el Real Madrid, pero llegó a verse fuera tras estancarse las negociaciones en la recta final de la temporada que se perdió por lesión. Nada más finalizar la Liga, recibió una última propuesta que ha aceptado.