04 de agosto de 2019
04.08.2019
Mercado de fichajes

El ex del Atlético Juanfran ficha por el Sao Paulo

El internacional español jugará en Brasil tras vestir los últimos 8 años y medio la camiseta rojiblanca

04.08.2019 | 10:20
Juanfran, durante un partido con el Atlético

El internacional español Juanfran Torres jugará en el Sao Paulo en una nueva aventura con el fútbol brasileño, después de que se despidiera a finales de mayo del Atlético de Madrid tras ocho años y medio en la casa rojiblanca.

"Sao Paulo será la casa de Juan hasta diciembre de 2020", anunció el cuadro brasileño con un vídeo en su cuenta de Twitter, donde la voz del propio jugador anunciaba su salto al continente americano. La llegada del español al cuadro brasileño coincide con la anunciada el día anterior de Dani Alves.


Después de ganar siete títulos con el Atleti, a sus 34 años, Juanfran puso fin a su etapa rojiblanca para convertirse en "tricolor". "No me llamo Tokio, pero cuando comencé a ver y a jugar fútbol, he visto en Japón un equipo que vestía rojo, blanco y negro jugar el mejor fútbol del mundo y convertirse dos veces campeón mundial", relata en el vídeo.

"Nací y crecí en España. Me hice futbolista y tuve una carrera más hermosa de lo que podía soñar. Conquisté todo. Conquisté el respeto. No me llamo Tokio y tampoco me llamo Madrid. Ahora se hace necesario irme fuera de España, para conquistar otras cosas, para vivir unos sueños más. Me llamo Juanfran Torres y ahora soy tricolor", termina.

"Entrega, ejemplo, compromiso y liderazgo, como el Atlético de Madrid describió a Juanfran en la despedida del jugador, que ahora es tricolor", celebró el Sao Paulo con la llegada del español. "Juanfran, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa deportiva. Sao Paulo ficháis a un crack como jugador y como persona ¡Enhorabuena!", dijo el Atlético en su Twitter.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española