Manuel Agudo Durán 'Nolito' y el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, han sido fotografiados este martes mientras mantenían un encuentro en una heladaría situada en las proximidades del estadio Sánchez Pizjuán. Además de la imagen con el máximo responsable del área deportiva hispalense, el exfutbolista del Celta también se fotografió con difirentes aficionados en los aledaños del feudo sevillista.

La imagen de Nolito con Arias ha incendiado las redes sociales por su posible llegada al conjunto hispalense. El sanluqueño, que está de vacaciones en su tierra natal, ya manifestó que su deseo es salir del Manchester City para poder contar con minutos en una temporada previa a una cita como la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia dentro de un año.

En caso de que se confirmarse la salida del atacante al Sevilla, Nolito coincidiría con otro excéltico como Michael Krohn-Dehli (que suena para salir este verano) y podría estar de nuevo bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, que es uno de los firmes candidatos a relevar a Jorge Sampaoli en el banquillo sevillista.