Baloncesto | Autonómica
El A Estrada Basket ya luce sus uniformes

Formación del equipo sénior masculino. | Bernabé/Ángel
El recién creado club A Estrada Basket ya luce sus uniformes en todas sus categorías. Tras el color rojo que caracterizó al EDM A Estada a lo largo de su historia ahora se ha apostado por una mezcla de verdes. El equipo sénior los usó en su ajustado derrotada por 54-56 en el Coto Ferreiro ante el líder La Salle. El equipo sénior femenino perdió con el Pulpiño Galo (69-21). El equipo júnior vención por 62-83 al Fontiñas Blanco y marcha tercero.

Uno de los equipos del A Estrada Basket. / Cedida

Formación del A Estrada Basket. / Cedida
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Al menos cinco personas estafadas en el área de Vigo por una oferta de empleo publicada en Milanuncios
- Davila 09/12/2025
- Las denuncias al presidente de la diputación de Lugo por acoso sexual: «Me dijo que debía acostarme con él si quería ser funcionaria»
- Davila 10/12/2025
- Acoso en las redes y amenazas a una peluquería canina de Bueu por la muerte de un perro
- Sandra Osorio, la campeona de España de pesca submarina que aprendió sola en Vigo: «Era un deporte de hombres y nadie quería venir conmigo»
- Vigo cambiará todas las placas de sus calles, pero ¿qué ocurrirá con las que tienen valor histórico?