salvamento y socorrismo | Autonómica
El CNS A Estrada arrasa en el Gallego de Carballo
Los estradenses suben en 30 ocasiones al podio en un espectacular inicio de temporada autonómica

El equipo del CNS A Estrada posa con las medallas obtenidas en Carballo
REDACCIÓN
A Estrada
Impresionante comienzo de temporada del CNS A Estrada, que en la primera cita del Gallego de Distancias Cortas consiguió la friolera de 30 medallas. En lo colectivo, el CNS A Estrada fue segundo mientras que el apartado individual hay que destacar a la deportista cadete Paula Pena, que logró tres medallas. También a Roi Loureiro, que sumó seis metales. Otros que también subieron al podio de Carballo fueron Martín Seoane, Manuel González, Leonel Marín, Nicolás Baños, Xabier Casal, Lidia Calviño, Andrés Carballeda y el entrenador, Enrique Ramilo.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito