Kung fu

El Kung Tai de Lalín sube cinco veces al podio del Ibérico celebrado en Tui

Los competidores dezanos consiguen cuatro primeros puestos y un segundo

El equipo del Kung Tai con los trofeos conseguidos en Tui.

El equipo del Kung Tai con los trofeos conseguidos en Tui.

REDACCIÓN

Lalín

Excelente actuación del Club Kung Tai de Lalín en el Campeonato Ibérico de Kung Fu Tradicional y Moderno que el pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Gustavo Rodríguez de la ciudad de Tui. Cuatro primeros puestos y un segundo fue el botín de los dezanos.

En la competición por parejas tudense, José Martín y Santiago fueron los primeros en Verde Sénior, mientras que Celia y Ana terminaron segundas también en Cinturón Verde Sénior.

Por lo que respeta al campeonato individual, destacaron los primeros puestos conseguidos por Ezequiel, en Negro Sénior, Selma en Negro Sub-21, y en Negro Veterano el de Camilo. Además, Iria hizo una meritoria quinta posición en Negro Sub-21. Y en lo que a competición por equipos se refiere, el Tai de Lalín finalizó en cuarta posición con un conjunto formado por Darius, Xavier y Lucas, en Negro Infantil.

Desde la entidad que dirige Alba Iglesias se recuerda que «más allá de los trofeos ganados, fue valioso el ambiente de respeto y compañerismo que se vivió durante toda la jornada» en el evento tudense que congregó a más de 350 deportistas, sobre todo de España y Portugal. El Club Ximnasia e Auga de Tui organizó esta competición en colaboración con la Eurocidade Tui-Valença y la Federación Gallega de Kung Fu. En Tui incluso hubo campeones europeos, nacionales y deportistas de otras comunidades autónomas, como es el caso de Andalucía.

Tracking Pixel Contents