Fútbol | Preferente

Lalín ficha al pichichi de la Preferente, Cristian Liñares

El delantero llega del Sigüeiro tras anotar 27 goles en 29 partidos

REDACCIÓN

Lalín

El Club Deportivo Lalín anunció ayer sus dos primeras incorporaciones. Una de ellas es la del hombre llamado a ser la referencia en ataque del equipo de Roberto Fernández. Cristian Liñares llega al Cortizo avalado por sus grandes números la temporada pasada, en la que terminó como pichichi de la Preferente con 27 goles en 29 partidos disputados. El delantero compostelano pasó anteriormente por equipos como el Belvís o el Negreira.

El segundo fichaje es un viejo conocido. Se trata del portero Iker Taboada, que llega procedente del Boimorto. El meta dezano de 23 años se formó en la cantera de la Escola de Fútbol Lalín, jugando en el Lalín hace dos temporadas. De Cortizo se marchó para fichar por el Agolada y el año pasado jugó con el Boimorto, donde fue titular indiscutible.

Renovaciones

El Lalín también anunció ayer sus primeras renovaciones centro de la plantilla. En esta lista figuran jugadores como Manu Vilariño, Lois varela, Eloy, Pablo Couto, Alberto Fernández, Álex Bernárdez, Brais «Vila» y Álex Rivas.

Desde la dirección deportiva del Lalín quieren dar a Roberto Fernández un equipo con el que luchar de nuevo en la parte alta de Preferente, mezclando jugadores de la casa con jugadores contrastados en la categoría.

Tracking Pixel Contents