El Estradense prepara la fiesta del play-off

El club organiza una comida con los aficionados tras el partido contra el Noia y anuncia actividades para arropar al equipo

Afición del Estradense en el campo del Noia.

Afición del Estradense en el campo del Noia. / Jesús Figueroa

A Estrada

El Club Deportivo Estradense recibe el próximo domingo a las 12.00 horas al Noia en el partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Será un partido histórico y la directiva ya ha comenzado a anunciar iniciativas para esa jornada. Una de ellas es la celebración de una fiesta tras el encuentro. Será una comida que tendrá lugar en el campo y que pretende extenderse a lo largo de la tarde con música e hinchables para los más pequeños. El precio es de 36 euros y de 18 para niños entre 6 y 12 años. Las entradas pueden retirarse en Agasallos y en el Arco da Vella. «Esperemos que sea una fiesta para celebrar que pasamos a la segunda ronda. Si no lo logramos, será una fiesta de fin de temporada», explicó el presidente Toño Camba.

Además, el club ha animado a todos los aficionados a acudir al campo para recibir al equipo a su llegada, en torno a las 10.15 horas, repitiendo así la imagen vivida el pasado sábado en Noia. A las 10.40 horas se abrirán las puertas del Novo Municipal para los socios y a partir de las 11.00 para todo el público en general. Será Día del Club, por lo que los socios tendrán que pagar seis euros. Para los no socios costará 12 euros.

Tracking Pixel Contents