Motor | Campeonato Gallego de Rallysprint

Javier Martínez Carracedo gana el Rallysprint de Silleda

El estradense fue el más rápido en tres de los cuatro tramos de la carrera | Miguel Alonso y Rodrigo Rodríguez completan el podio

Carracedo, durante la carrera silledense. |  Bernabé/Javier Lalín

Carracedo, durante la carrera silledense. | Bernabé/Javier Lalín

Silleda/A Estrada

Javier Martínez Carracedo y Marcos Fernández fueron los claros dominadores del II Rallysprint Concello de Silleda-Castrol Powered by Grupo Martins. El piloto estradense del Renault 5 GT Turbo repite así el primer puesto alcanzado el año pasado. Lo hizo después de ser el más regular y rápido de todos los participantes. Su ventaja en la general fue de 34,7 segundos sobre el segundo clasificado y todo después de firmar el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos de la carrera, un dominio que solo cedió en el cuarto y último tramo en el que fue segundo.

Paso del Porsche de Manuel Muniente. |  Bernabé/Javier Lalín

Paso del Porsche de Manuel Muniente. | Bernabé/Javier Lalín

La segunda posición en el Rallysprint de Silleda fue para Miguel Alonso y Leticia Álvarez, quienes a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX alcanzaron un gran resultado. El podio lo completaron Rodrigo Rodríguez y Alberto Rodríguez, con otro Mitsubishi —en este caso un Evo X—, subieron al tercer peldaño en la que era su primera participación en la prueba trasdezana.

Los cinco primeros puestos los completan Daniel Montoto, cuarto, y Darío Calviño, quinto, ambos a los mandos de un Peugeot 205. Cabe destacar que Calviño se llevó la victoria en el cuarto de los tramos por delante de Carracedo. Sexto fue Manuel Muniente con su siempre llamativo Porsche 911, mientras que séptimo terminó David Lojo con su Renault Clio. Miguel Ángel Sánchez acabó como octavo con su Mitsubishi. Lo hizo por delante de Francisco Rodríguez (Seat Ibiza) y Antonio Bermúdez (Peugeot 205).

Tracking Pixel Contents