Balonmano | Final 4 infantil
El UPI Informática Lalín pierde en la final con el Cangas (16-24)

Una acción del partido jugado en el Arena. | Bernabé/Á. Abeledo
REDACCIÓN
El pabellón Lalín Arena registró ayer una gran entrada para asistir al partido decisivo de la Final 4 de la categoría infantil femenina, en la que se enfrentaban el conjunto local, el UPI Informática Lalín, y el Tecnosat Cangas. La victoria en este disputado cara a cara terminó siendo para el equipo del Morrazo por 16-24, lo que le concede el billete para disputar el sector nacional.
Ambos protagonizaron un gran partido, especialmente en una primera mitad que finalizó con un empate a 10 en el marcador. El Cangas sin embargo logró abrir brecha en la segunda parte para terminar llevándose la victoria en esta fase.
Antes de este encuentro se jugó la final infantil masculina, en la que el Balonmano Linea 21 de A Coruña dio la sorpresa con una victoria ante el Xiria por 29-31.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito